lunes, 4 de julio de 2011

the sacrifice: capitulo 2

Luego de física tuvimos biología, seguida de ingles y por ultimo algebra. El tiempo pasó volando. Además, no es que yo sea un genio en el colegio pero me gusta.
Todas las materias menos ingles, ayyy! Odio ingles, no me iba mal, pero me resultaba aburrida. Y sé que es una materia importante pero simplemente no me gusta. Las demás materias zafan, física y algebra eran de mis favoritas, me gustaba mucho matemáticas.
Estábamos esperando la combi, damen, rashel, adrien y yo. Miraba por la ventana, era un lindo día. En …….., mi pueblo, el clima variaba. Estaba concentrada en el paisaje y de pronto adrien me sobresaltó.
_¿Vino?_ pregunto, acercándose a mi.
_no, aun no_ le respondí.
El se coloco a mi lado, observando hacia fuera, al igual que yo. Nos quedamos en silencio.
_Lindo día_ dijo aun mirando por la ventana_ soleado.
_Si_ reconocí, aunque aun seguía sumida en mi mente y no le estaba prestando atención.
_jazmín… yo…_ comenzó a decir
_Ya vino_ le interrumpí, cogiendo mi mochila y encaminando hacia la puerta de la escuela.
No es que adrien me disgustara, pero ya conocía todo ese rollo de “Jazmín yo…” y no lo quería ahora. Me gustaba, un poco, creo, no sé, pero no quería pensarlo.
Subí a el transporte y me dirigí hacia la parte trasera, donde estaban sentados los chicos. Me coloque entre rashel y la ventana, poniendo mi mochila en mi regazo. Al lado de ella estaban sentados damen y adrien, haciendo estupideces.
Ambas los miramos con cara de “no pueden ser mas idiotas” y luego volvimos a dirigir la atención en nosotras.
_Rashel… estaba pensando… mi mama se va este fin de semana y la casa esta sola, nos podemos juntar lo cuatro a ver una película, si te parece_ le dije sonriendo.
_SI_ me respondió emocionada_ yo luego le pregunto a los chicos, pero, si estaría genial.
Las dos volvimos a dirigirles la mira da a ellos y volvimos a poner la misma cara de asco que antes.
Nos quedamos hablando con rashel que tipo de películas podríamos ver. Nos devatiamos entre dracula, Julieta y romeo y casa blanca, entre otras.
La combi paro frente mi casa y llamo por el ata voz. Me baje de esta y coloque la mochila en mis hombros. Entré. Abrí la puerta de entada y pasé. Como ya savia, estaba sola. Mi mama se había ido a trabajar y volvería tarde.
Subí por la escalera hacia mi cuarto, me senté en mi puf rojo, rojo sangre, y encendí el plasma 29 pulgadas. Comencé a hacer zapping y después de cinco minutos me decidí por un documental, de animal planet, sobre depredadores.
Mire un rato como una leona cazaba una cebra, como un chita cazaba un venado, etc. Y luego me aburrió, tanta sangre me hacia vomitar. Apague el tele y dirigí a la compu, esto de estar sola se me hacia aburrido.
Encendí el aparato y espere que cargue. Entre en google. Deslice mis manos rozando casi todas las teclas del teclado. ¿Qué podía buscar? Pensé en la charla con rashel y me decidí por buscar sobre las películas.
Comencé con Julieta y Romeo, pulsé buscar. Cliqueé la primer entrada y lei. La pagina era una especie de blog, hablaba de la película, la sinopsis y las criticas. Me pareció una buena opción, asi que anote en un papel de la impresora: Julieta y Romeo, y la tildé.
Volví al google, puse Dracula e… intro. Me aparecieron unas 29.400.000 opciones, hablaban del musical, de la nueva versión o de verla online pero no era lo que yo buscaba. Segui pasando página hasta que encontré una que simplemente decía “Dracula” y entré. Comencé a leer y decía muchas cosas de la peli, estuve leyendo un rato y luego la información derivaba en “vampiros”, que a su vez derivaba en “leyendas” y “creencias”. Lo leí por curiosidad, no me gustaban los vampiros ni los libros ni las películas, la que quería ver Dracula era rashel, en definitiva no me gustaba la sangre, me hacia vomitar.
Comencé con las leyendas, se titulaba vramvger ¿vramvger? y hablaba de no sé qué mierda de un sacrificio. El supuesto vampiro, cosa que no existe, debía sacrificar una virgen humana, una que re nacía cada doscientos años, cuando esta cumpliera los 18 años, para convertirse en humano, pero con una especie de poderes sobrenaturales. Una mierda.
Luego hablaba de otras leyendas pero no quería más taradeces así que pase a creencias, donde hablaba de mas tonterías sobre que beben sangre, obviamente, y de cómo transformaban a seres humanos dándoles de su sangre y luego matándolos, esa persona reviviría como vampiro minutos después y tenía que volver a tomar la sangre de quien lo transformo. Seguí leyendo y llegue a la única parte en el página, la cual era larguísima, que me llamo la atención:
Los vampiros beben sangre humana, general mente del cuello aunque en ocasiones también de las muñecas o de cualquier vena al alcance, estos seres, o la mayoría, toman hasta la última gota de sangre de sus víctimas y ocultan los cuerpos desangrados.
Bebían de cuello, victimas, cuerpos desangrados, todo era un remolino en mi cabeza.
Fui a el baño y abrí el agua caliente de la ducha. Me desvestí y me metí dentro. ¿Podría tener algo que ver con los ataques? no los vampiros no existen, quizá había un loco que se hacía pasar por uno o tal vez solo había sido algún homicidio normal, no es que un homicidio sea normal pero me refiero a uno común y fuera del tema de los vampiros. Opte por creer la segunda opción.
Y ya me había decidido, dracula NO, luego seguiría con las demás películas. Serré el agua, tome la toalla y, luego de secarme, me envolví en ella. Me dirigí hacia mi pieza, abrí el placar e inicie a pensar en que ponerme, no es que hoy tuviera mucho público así que me decidí por una camiseta manga larga roja y un pantalón de yogui negro liso, y obviamente ropa interior. Me cambie, cepille mi cabello y me tire en la cama. Mis ojos se serraron y ya no supe mas.
Abrí los ojos lentamente, aun veía nebuloso. Me quede dormida, pensé. Mire el reloj de mi mesita, este marcaba las ocho y veinte. ¡Las ocho y veinte! Tenía que hacer la comida.
Me calce rápidamente y baje temiendo que mi mama ya hubiera llegado. No había nadie, ella había dicho las nueve, tenia más o menos media hora y ni siquiera sabía que preparar.
Decidí hacer fideos con manteca. Al llegar a la cocina cogí una olla grande, le puse aguay lo coloque sobre la hornalla, espere a que estuvieran por hervir. Busque la sal y los fideos en la alacena y el aceite en la alacena de al lado. Eche todo esto dentro de la olla y la tape solo en la mitad. Mientras se cocinaba puse la mesa a las apuradas y luego volví a revisar los fideos, todavía faltaba.
Cuando por fin estuvieron los puse en un colador para sacar el agua, los serví en dos platos hondos y les agregue la manteca, les puse queso y los lleve a la mesa, justo al momento en que oía llegar el auto de mi mama.
Salí hacia afuera a recibirla. Ella entro el honda civic blanco. Era lindo auto, pero se estaba poniendo viejo.
_ ¡jaz!_ dijo alegremente_ ¿como estas?
_bien_ le respondí_ ¿vos?
_bien_ dijo ella, mientras abría la puerta_ algo cansada_ agrego
La conduje hacia la mesa y ambas nos sentamos.
_jaz_ comenzó_ mañana iré al trabajo más tarde y podre llevarte a la escuela.
_bien_ dije sonriendo, sabía que a ella le gustaba llevarme_ gracias ma.
_luego llamo al señor del transporte escolar para avisarle.
_ok_ le respondí.
Seguimos charlando un rato, luego levante la mesa, me despedí de ella y subí a acostarme. Eran las diez treinta y cuatro, no iba a dormirme pero podría mirar televisión un rato.
Me pase un largo rato haciendo zapping, como de costumbre, y deje en una película de terror. Se veía una chica corriendo, mirando hacia a tras, pero no te mostraban quien o que la perseguía.
_Corre_ grite, hacia el televisor
La chica tropezó y cayó al suelo.
_levántate_ volví a gritar, pero no me hizo caso, la chica miraba, no te mostraban que, y gritaba_ estúpida_ dije y apague.
Mire el reloj 11, 02 decía. Dirigí mi vista a la ventana y busque la luna. No había, parecía ser luna nueva. Semana de luna nueva, me repetí y caí dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario